En Las Margaritas se le sigue apostando a la educación

*Alcalde visita la Esc. Sec. Técnica #29

*Docentes de la institución, agradecieron la visita del edil Municipal.

Las Margaritas, 25 de enero de 2016.-   Con la finalidad de brindarles lugares dignos a maestros y estudiantes en donde desarrollar sus actividades escolares, el Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López realizó un recorrido a la Escuela Secundaria Técnica Numero 29 de este municipio.

“me llena de orgullo saber que estamos trabajando bien, que llevamos el apoyo a las escuelas para forjar mejores ciudadanos, porque esa es mi misión, cumplirle a mi pueblo, seguiré trabajando por las nuevas generaciones, dejaremos un legado de obras y acciones en cada escuela y localidad del municipio, la juventud seguirá siendo mi inspiración para continuar por el camino del desarrollo, en Las Margaritas” expresó Vázquez López en su participación.

Además, en compañía de docentes de la institución, Regidores y algunos funcionarios recorrieron las instalaciones de la escuela con la finalidad de realizar un mejoramiento o mantenimiento a espacios que lo requieran y con esto lograr que los alumnos puedan realizar sus actividades escolares sin límite alguno.

De igual forma docentes agradecieron a la actual administración por esta visita a esta institución, demostrando así que están dispuestos a trabajar por la ciudadanía y sobre todo trabajar para mejorar la educación en el municipio.


A esta tan importante visita que se llevó a cabo el día jueves 21 de enero del 2016, el alcalde municipal asistió en compañía del Director de Obras Públicas, Secretario Técnico, regidores del ayuntamiento y otras personalidades.