En La Independencia se hace historia con el festejo de "Día de Reyes"

La Independencia, Chiapas.-  Ante un hecho histórico el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza,  Fernando Hernández López, celebró en grande el día de los Reyes Magos donde convivió con decenas de niños y niñas, quienes lo acompañaron a partir la tradicional rosca.
El alcalde,  Fernando Hernández, recalcó la importancia que tiene la celebración del Día de Reyes para los niños y  niñas, por tal motivo llevó a cabo este evento.
Cabe señalar que la rosca de reyes tuvo una longitud de 50 metros, algo histórico para el municipio de La Independencia, la cual fue repartida a todos los presentes, quienes emocionados la degustaron con la incertidumbre de que les tocara muñequito.
El alcalde,  aseguró que su principal objetivo es hacer historia en La Independencia, por ello reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del municipio, lo que sin duda alguna permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En el evento también estuvieron presentes funcionarios y servidores públicos de las distintas áreas como su esposa Sonia, quienes señalaron que esto permite unificar las relaciones entre ellos para brindar un mejor servicio a la población.