Dos lesionados en choque

/Motociclista choca contra camioneta

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta, que se registró la tarde de ayer sobre el Bulevar Paseo del Federalismo.

El hecho que ocurrió ayer alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando Óscar Abadía Abadía, de 30 años de edad, trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número III, se desplazaba sobre el carril de Sur a Norte, a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, sin placas.

Sin embargo, de acuerdo con testigos, fue a la altura de la entrada a Plaza Las Flores, que chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Toyota, color rojo, con placas CV-58604 del estado de Chiapas, cuyo conductor trató de ganar el paso para introducirse al estacionamiento de dicho lugar.

A consecuencia del impacto, el motociclista cayó al pavimento y resultó lesionado, al igual que una mujer de la tercera edad que venía en el asiento del copiloto.

Tras el llamado al 066, acudieron Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las víctimas y los canalizaron al Hospital Regional, a fin de que recibieran atención especializada.


Al lugar acudieron Policías Federales, quienes mediante el peritaje de campo deslindaron responsabilidades.