DIF Las Margaritas, Comprometidos con la Educación

Las Margaritas, Chiapas a 15 de enero de 2016.- Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido durante el inicio de su dirigencia y por la pasada fiesta de día de reyes, la presidenta del sistema DIF Las Margaritas, la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís ha estado visitando diferentes instituciones educativas preescolares y primarias, con el fin de motivar a los infantes a seguir adelante.

Visitó también la escuela para niños con discapacidades “CAM,”, haciéndoles llegar el mensaje de trabajo, a través de la entrega de dulces y visitas constantes.

Estos recorridos los está realizando con la finalidad de no desatender a los diferentes sectores de la comunidad margaritense y más a las escuelas, puesto que es el segundo hogar de los niños y desde donde desarrollan la mayor parte de sus capacidades.

De entre las escuelas que ya ha visitado se encuentran las siguientes: CAM, Nezahualcóyotl, Plan de Anenecuilco, CAIC, entre otras. Cabe señalar que el recorrido por parte de la dirigente del DIF no ha concluido, pues ella está en la mejor disposición de continuar trabajando con la misma intensidad.


“Les deseo un feliz año nuevo, lleno de buenos momentos y recuerden que el DIF trabajará incansablemente para ustedes los pequeñines de nuestro querido Margaritas”, fueron parte de las palabras del mensaje que estuvo brindando al auditorio presente de cada instituto.