Destrozó su taxi al chocar

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un choque entre una unidad del transporte público y un camión de una empresa refresquera, se registró ayer en la colonia Belisario Domínguez.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando Víctor Álvarez López, de 27 años de edad, conducía un taxi con número económico 0010 del Sitio Libre, sobre la Calle 12 de Octubre, con dirección de Poniente a Oriente.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con la Avenida Central Sur, en la colonia Belisario Domínguez, no se percató del señalamiento de alto, y en su intento por atravesar la arteria chocó de frente contra el costado izquierdo de un camión de la empresa Coca-Cola, que circulaba sobre la vía de preferencia.

A consecuencia del impacto, una mujer tripulante del taxi resultó lesionada, siendo llevada al Hospital General a bordo de un vehículo particular.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias correspondientes, señalando como responsable al taxista, quien aceptó hacerse cargo de los daños materiales.