Continúan Operativos Sorpresas en Las Margaritas

*Seguirán los operativos sorpresas, en diferentes puntos de esta cabecera Municipal.
Las Margaritas, Chiapas 27 de enero 2016.- Con el fin de combatir los actos delictivos que dañan la integridad física y el patrimonio de las familias margaritenses, continúan los operativos sorpresas por los diferentes puntos de esta cabecera municipal, en donde se han logrado obtener buenos resultados.

El Lic. Pablo Cruz Pérez, mando único de la policía municipal de Las Margaritas,  informó que se están agotando todas las acciones necesarias y se está actuando con energía, determinación y contundencia, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Ing. José Domingo Vázquez López, de combatir y disminuir la delincuencia, para seguir haciendo de Las Margaritas un municipio seguro para vivir.

Así mismo Cruz Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos que tienen como objetivo detener a quienes quieren dañar la integridad de las personas y sus bienes, incentivó a todos los motociclistas a usar el casco de seguridad además de señalar se trabaja de manera conjunta con los tres niveles de gobierno para dar mejores resultados a los ciudadanos.

Las corporaciones que participan en estos operativos sorpresas son la Policía Municipal, Vialidad Municipal y el ejército Mexicano, por señalar algunos, Cabe destacar que con estos operativos aplicados en el municipio, cada semana se ve una disminución de delitos e infracciones.

Con estas acciones, la administración que encabeza Vázquez López, comprometida con la seguridad del municipio, continuará fortaleciendo sus acciones a través de programas que fortalezcan la prevención y el autocuidado de la ciudadanía.