Choca al pasarse el alto

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un choque entre dos vehículos se registró la noche de ayer en la colonia Belisario Domínguez, donde autoridades informaron que el conductor abandonó su unidad y se dio a la fuga.

El hecho se registró ayer alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Francisco Abadía López, de 35 años, conducía un vehículo marca Ford tipo Focus, de color azul, con placas de circulación DPX-2368 del estado de Chiapas, sobre la 5ª Avenida Poniente, con dirección de norte a sur.

Sin embargo, fue al llegar al cruce con la Calle 1 de mayo, de la colonia Belisario Domínguez, que terminó chocando de frente contra un vehículo Volkswagen tipo Atlantic, de color azul, con placas DPH-1596 del estado de Chiapas, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto al circular con dirección al Bulevar Paseo de las Federaciones.

Tras el incidente, el chófer responsable resguardó su unidad dentro de una propiedad privada, para enseguida darse a la fuga, por lo que el agraviado solicitó la intervención de las autoridades.


Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes después de dialogar con el propietario del predio, les fue concedido el permiso para sacar la unidad, a fin de que ambas fuesen ingresadas al corralón y el asunto ante el Ministerio Público.