Celebración del Día de Reyes en Las Margaritas

Las Margaritas, 06 de enero de 2016.- En el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, el Sistema DIF Municipal en Coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López, realizaron un evento masivo donde cientos de familias margaritenses acudieron.
Al filo de las 2:00 de la tarde de este miércoles 6 de enero de 2016, se llevó a cabo la celebración del día de Reyes teniendo como lugar las instalaciones que ocupa el estadio municipal de esta ciudad.
La C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, presidenta del DIF, acompañada del Presidente Municipal, Regidores del Ayuntamiento y personal del dif, realizó el acto inaugural de este magno evento en donde cientos de niños fueron festejados con dulces y juguetes.
“Bienvenidos sean todos ustedes hoy estamos celebrando el día de reyes, es por eso que hemos preparado un programa muy especial, disfrútenlo y celebren junto a nosotros”, fueron las palabras de bienvenida por parte de la dirigente de DIF.
Por su parte Vázquez López expresó “Deseo a todos que este año sea de mucha felicidad, que sea sobre todo de salud para los niños, niñas, mamás y papás, para nosotros como Ayuntamiento y DIF todos los niños son muy importantes, prueba de ello es el festejo que hacemos por el Día de Reyes Magos, donde los consentiremos con regalos y varias sorpresas
Posteriormente en el parque central, con una longitud de más de100 metros y acompañado de un vaso de chocolate se llevó a cabo la tradicional partida de rosca, donde fue compartido entre niños, niñas, hombres y mujeres que se dieron cita en la explanada del parque central de la cabecera municipal.
Para los niños el alcalde preparo un festival infantil para que disfrutaran de este día emblemático que es celebrado por millones de habitantes en varias partes del mundo.