Secretario de Salud y Alcalde inauguran nuevas instalaciones de Otro Rollo

*Este restaurante por años ha sido punto de referencia en el municipio de La Independencia

La Independencia, Chis., a 6 de Diciembre.-Como una nueva propuesta gastronómica  y con nuevas instalaciones,  abrió sus puertas el restaurante “Otro Rollo”, propiedad de  Valdemar Velasco García, mejor conocido como  “El Chino”.

El Secretario de Salud en Chiapas Francisco Javier Paniagua Morgan  y el alcalde de La Independencia  Fernando Hernández López,  fueron  los invitados  de honor y quienes cortaron el listón  inaugural de las nuevas instalaciones del “Otro Rollo”.

El Secretario de Salud Paniagua Morgan,  durante el evento manifestó  que esta nueva empresa familiar  sin duda alguna fomenta la visita de comensales al municipio de La Independencia y que además  representa una interesante derrama económica en la región.

“Es un gusto de compartir contigo y con tu familia este momento transcendental  en la vida de ustedes,  Otro Rollo, ha sido durante varios años  un punto de referencia en el municipio de La Independencia y los felicito porque es bueno que se le apueste a la empresa familiar”, finalizó el Secretario de Salud.

Después de que el restaurante Otro Rollo fue inaugurado el  Presidente Municipal  Fernando Hernández López, dijo que la ubicación de estas nuevas instalaciones se encuentra sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal  de La Independencia,  y anunció que en  las  próximas fechas verán cambios para que las familias viajen más  seguros,  acortando tiempos