Se lleva a cabo segunda sesión ordinaria de seguridad publica en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas 01 de Diciembre de 2015.- Al encabezar la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el Ing. José Domingo Vázquez López Presidente Municipal de este municipio, reconoció la importante labor de los elementos que integran las diferentes  corporaciones policiacas, por el servicio que brindan a la población, el cual representa grandes retos que deben cumplirse a fin de proteger a la ciudadanía.

Por otra parte el edil municipal, comentó que la seguridad pública es un asunto de todos, no es un trabajo exclusivo del gobierno municipal, sino de los tres órdenes de gobierno en conjunto con la sociedad, donde se debe participar día con día para mejorarla.
En la reunión se expusieron propuestas en materia de seguridad ante contingencias, y estrategias tácticas para respuesta inmediata en casos de emergencia, también se dieron propuestas específicas en materia de procuración de justicia, en materia de prevención del delito, se informó de los diversos programas que se llevan a cabo enfocados a disminuir los orígenes de violencia. Además de la ejecución de diferentes operativos con el fin salvaguardar la integridad de la población del municipio y de sus visitantes en estas fiesta decembrinas.


En este evento donde se llevaron a cabo importantes acuerdos para fomentar la seguridad y vigilancia en el municipio, acompañaron al Presidente Municipal, Regidores de su Administración, el Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano, del Ministerio Público, personal de la jurisdicción sanitaria numero III, entre otras autoridades de seguridad y prevención.