Refuerzan Acciones por el Medio Ambiente en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- El Comité de Cuencas Lagunas de Montebello, realizó la “2da. Jornada de Limpieza y Recolección de Residuos Sólidos” a fin de reforzar las acciones para el cuidado del medio ambiente.

Para esta jornada se concentraron trabajadores del Ayuntamiento, sectores sociales e instituciones educativas que han fijado su compromiso para coadyuvar en la limpieza en comunidades rurales y cabecera municipal.

 Por su parte, Alfredo López García, Coordinador del Comité de Cuenca Lagunas de Montebello, destacó que esta área está cumpliendo con sus objetivos y con la encomienda del Presidente municipal, Fernando Hernández López.

 Y como resultado de esta jornada de limpieza, se recolectaron varios residuos que estaban en la vía pública y a la vez hicieron exhortaciones para que los botes vacíos de productos químicos fueran desechados en los contenedores que llevaron.

Esta actividad, resaltó el funcionario municipal que se desarrollará de manera permanente y convocarán a la participación social que incluyan acciones de preservación, conservación y mejoramiento del medio ambiente y de los recursos naturales.