Reaprehenden a Chofer de Tráiler Robado con Mercancía de CHEDRAUI


·         Ya había sido dejado en libertad por fiscalía distrito Comitán.
·          
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Derivado a la detención de nueve personas involucradas en el robo del tráiler de la empresa TUMSA (Transportistas Unidos de Morelos S.A. de C.V) y con mercancía de la tienda CHEDRAUI, por la Policía Federal (PF), ahora la Policía Especializada reaprehende al chofer.

Es que el principal autor de este robo del tracto camión color blanco con placas de circulación 041-AL4 del Servicio Público Federal (SPF), una caja con placas, 226YD4 un remolque con placas 114W7, había sido detenido durante la madrugada del 12 de diciembre con ocho personas más.

Durante la puesta a disposición de la Policía Federal (PF), que localizada el tráiler robado se encontraba Marcos Oliver Velasco Hernández de 52 años, mismo que es sindicado de contratar a los demás detenidos para descargar la mercancía.
  
 Fue así que en las ocho personas quedan en libertad junto con Marcos Oliver Velasco Hernández, pero este último nuevamente es detenido sobre la vía pública de la Avenida El Cóndor de la colonia los Pájaros en Tuxtla Gutiérrez.


Velasco Hernández, es trasladado al municipio de Comitán recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 10 (CERSS 10).