Protección Civil de Las Margaritas culmina campaña de limpieza en el tramo carretero Las Margaritas – Comitán

*Todo esto con la intención de brindar mayor seguridad a los automovilistas

*Retiraron toda la maleza que invadía la  carretera

Las Margaritas, 16 de diciembre de 2015.- Con el fin de dar mayor seguridad a los conductores de vehículos particulares y transporte público, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López de este municipio a través de la Coordinación de Protección Civil, culmino con la campaña de limpieza en el tramo carretero Las Margaritas – Comitán, retirando maleza que invadía  la carretera con el objetivo de brindar mayor visibilidad a los que transitan a diario por la misma y así evitar cualquier tipo de accidentes.

El Coordinador de Protección Civil, Roque Hernández Díaz, dijo que estas acciones obedecen al compromiso de la actual administración por salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio, así como de los que a diario lo visitan, comento que por instrucciones del Presidente Municipal, José Domingo, estos trabajos se están realizando de manera permanente en las principales entradas al municipio, para mantener en buen estado sus carreteras.

De igual forma, remarcó el respaldo del Presidente en apoyar a cada una de las direcciones, sus actividades han sido de gran importancia ya que el compromiso de su administración, es el de atender todas las peticiones y demandas de  la población  en todos los rubros.


Esta actividad señalo Roque Hernández Díaz es para que los conductores de vehículos particulares y del servicio público, tengan mayor visibilidad en este tramo carretero y con ello evitar accidentes.