Incendio acaba con vivienda

/Se desconocen las causas

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una casa de madera totalmente calcinada, fue el saldo de un incendio que se registró la noche de ayer en el Fraccionamiento Concepción Buena Vista.

De acuerdo con datos preliminares, el siniestro se registró ayer alrededor de las 10:00 de la noche, por lo que vecinos solicitaron la intervención de las autoridades mediante el 066.
Al lugar se movilizaron varias unidades de Protección Civil, al mando del Coordinador David Jacobo Pérez Domínguez, quienes comenzaron con las labores para sofocar el fuego, que ya había consumido un 95 por ciento de una vivienda de madera.

También se unieron agentes de la Policía Municipal, quienes ayudaron para remover escombros y láminas, además de preservar el área a curiosos para evitar otro incidente.
Minutos después el incendio fue apagado en su totalidad, informándose pérdida total de un domicilio y mínimos daños materiales a otra vivienda aledaña.


Bomberos de Protección Civil continuaron con las labores de limpieza en la zona de desastre, del que hasta el momento se desconoce sus causas de origen.