Grupos Vulnerables Reciben las Donaciones de "Abrigando Corazones"

Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Después del resultado obtenido en la campaña “Abrigando Corazones" en Las Margaritas, por Fuerza, Voluntad y Desarrollo A.C, estos acuden a hacer le entrega a todos los grupos vulnerables.
 Estas entregas fueron hechas por el Presidente de Fuerza, Voluntad y Desarrollo, Francisco Villatoro Domínguez y miembros de esta asociación que acercaron chamarras, cobertores y ropa de frio a las familias que están asentadas en la zona rural de Las Margaritas.
Villatoro Domínguez, expresó que lo entregado fue la suma de los habitantes de Las Margaritas y Fuerza, Voluntad y Desarrollo está dando muestra que las chamarras y cobertores como ropa de frio llegaron de manera directa a las personas.
“Abrigando Corazones, dio muestra que estamos contribuyendo con el municipio y somos  participe del desarrollo de Las Margaritas”, destacó Villatoro Domínguez, quien se comprometió hacer otras acciones.
Asimismo enfatizó que este mes de diciembre es un mes frio y “Abrigando Corazones" cumplió los objetivos para proteger a los niños y adultos mayores de estas bajas temperaturas.