Entrega DIF Actas de Nacimiento Corregidas

La Independencia, Chiapas, 08 de diciembre.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la entrega de actas de nacimiento que fueron corregidas por parte del Registro Civil.

La entrega de estas actas para cuatro ciudadanos que ya pueden acreditar su personalidad ante cualquier instancia, estuvo a cargo de la Presidenta de DIF, Sonia López Palomo y autoridades del Ayuntamiento en representación del edil.

Por su parte, Sonia López Palomo, destacó que estas actas corregidas se logra por el convenio hecho por el edil, Fernando Hernández López con la Directora del Registro Civil, Flor de María Coello Trejo.

Al mismo tiempo refirió que existen otras solicitudes pero que están en proceso de corrección, además de que habrá otras campañas como las de extemporáneas en adultos mayores y menores de edad.

Todas estas campañas que en su momento estarán anunciándose en el municipio, señaló, Sonia López Palomo es para dar certeza jurídica a todos los ciudadanos del municipio que carecen de su acta de nacimiento.

“Este compromiso, fue hecho por mi esposo el Presidente Municipal, Fernando Hernández López que busca hacer historia al dar respuesta a las demandas que en su momento nos hicieron llegar”, agregó, Sonia López Palomo al dar su mensaje en este acto de entrega de actas de nacimiento corregidas.