Encienden luces del árbol Navideño, en Las Margaritas.

*Cientos de familias acudieron a este gran evento

Boletín 

Las Margaritas, 06 de diciembre de 2015.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. José Domingo Vázquez López en coordinación con el DIF municipal, llevaron a cabo la tradicional encendida de luces del árbol navideño tras el desfile de carros alegóricos, que se llevó a cabo en las principales calles de la ciudad.

Al filo de las 18:00 horas de este domingo 06 de diciembre, arranco del barrio de Guadalupe de este municipio, el desfile de carros alegóricos quienes acompañaron a santa Claus en su recorrido por las principales calles de la ciudad, en el que diversas empresas participaron, tal recorrido tuvo una duración de una hora aproximadamente culminando en el parque central.

Con la presencia de cientos de margaritenses que se dieron cita en la explanada del parque para ver el tradicional encendido de luces del árbol navideño, además de los funcionarios de la presente administración, se vivió un momento de gran emoción y alegría.

“Queremos que esta navidad sea motivo de unión familiar y que esta navidad se llene de amor, paz y armonía, son los mejores deseos de su amigo”, dijo Emilio  Culebro Gordillo regidor del ayuntamiento, quien fue el encargado de dar las palabras poco antes de encender el árbol de casi 20 metros de altura, en representación del presidente municipal.


Además manifestó que la familia es la célula básica de la sociedad, deseando que en esta temporada decembrina haya ese momento de más unidad, de estar reunidos, de disfrutar la cercanía con cada uno de sus miembros.

Para finalizar,  el regidor destaco que este próximo año 2016, el Ayuntamiento Municipal que encabeza Mingo Vázquez, seguirá trabajando  tal y como lo ha hecho hasta el momento, con la firme intención de que haya más prosperidad en los hogares de las familias margaritenses.