En Comitán Respaldan la Eliminación de la Tenencia Vehicular


 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un grupo de comitecos se sumaron a la propuesta que hizo el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello para eliminar el pago de la tenencia vehicular  para este 2016.

Y como en otros municipios del estado en Comitán la marcha pacífica partió  del parque central hasta llegar al centro de la ciudad y estuvo encabezado por el Diputado Local, Mauricio Cordero, el regidor Valenti Manzo, el edil de La Trinitaria Julio Pulido y otros funcionarios.

Sobre esto el diputado local, Mauricio Cordero, destacó que en campaña hizo el compromiso de la eliminación  de la tenencia vehicular al ser un reclamo de la ciudadanía y por lo tanto avalan la propuesta del mandatario chiapaneco.

Indicando que los beneficios serán muchos, sobre todo ayudar en la economía de los chiapanecos que han expresado su respaldo a esta iniciativa.


Asimismo el regidor del PVEM en Comitán, Valenti Manzo, complementó que decir no a la tenencia ha sido una iniciativa que le favorece al estado por estar a la vanguardia a nivel nacional como están otras entidades del país y apoyar a miles de familia que dependen de un vehículo con un medio de transporte.