DIF de Las Margaritas entrega apoyos a familias vulnerables

Las Margaritas, Chiapas a 15 de diciembre de 2015.-  Como parte de las acciones de apoyo y ayuda a personas vulnerables, el DIF Municipal de Las Margaritas, que encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, realizó la entrega de despensas a familias de escasos recursos.

Ejido Morelia Anexo San Antonio Bahuitz  y El Santuario Anexo Justo Sierra fueron las comunidades beneficiadas con el Programa Alimentario de Comunidades en Riesgo, en donde se otorgó despensas a las diferentes familias de ambas localidades.

La presidenta del sistema DIF fue la encargada de entregar dichas despensas al tiempo que  hizo mención que tal programa tiene como principal objetivo el de mejorar las condiciones de vida y ayudar a contribuir en la economía de las familias, mediante la entrega de una despensa con alimentos básicos.                                  

Aseguró que se estará trabajando para que los programas de apoyos sean más accesibles y llegan a más familias, así como manifestó estar consciente de que todavía muchas personas tienen la necesidad de recibir este tipo de apoyos.


Cabe destacar que la presidenta del DIF municipal estuvo acompañada de la Lic. Ana Paulina Ruiz Kanter, Delegada del DIF regional quien aseguró, seguir apoyando a las familias más vulnerables de las margaritas.