Detiene a un Asaltante de Oxxo en Comitán


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Elementos del Grupo de Táctico de la Policía   Municipal, en operativo detuvieron a un sujeto que había robado con lujo de violencia una tienda Oxxo en la madrugada de este domingo.


La detención de José Martín Regalado Vicente de 16 años originarios del estado de Oaxaca pero  con residencia  en Comitán desde un mes  fue alrededor de las 2 de la mañana. 


Regalado Vicente, al estar en poder de la autoridad es sindicado  de haber ingresado a robar la tienda Oxxo que se ubica en  la 2 da calle sur poniente esquina con la 10ª. avenida poniente sur,  del barrio de Santa Ana. 


Al momento de su detención este menor de edad portaba un machete con el que amenazo a los empleados del Oxxo para que le entregaran el dinero que estaba en caja.


Los empleados, narraron que tras ser asaltados dieron parte a las autoridades policiacas y  su pronta intervención derivó la detención del sujeto  que había robado la cantidad de 1, 431 pesos. 



El menor de edad   es puestos a disposición del Ministerio Público, para que siga su proceso legal por el delito de robo con violencia y lo que resulte.