Denuncia Prepotencia en Director de Atención Ciudadana en Comitán

*Cambia mesa directiva en la “oscuridad”
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Pobladores del Barrio Mariano N. Ruiz, denunciaron abuso del poder y prepotencia del Director de Atención Ciudadana en Comitán, Francisco Prisciliano Santiago Guillén durante la reunión de trabajo que sostuvieron con él.

En la inconformidad firmada por representantes de la mesa directiva del Barrio, revelan que estuvieron reunidos en sus oficinas en la Presidencia Municipal para hablar del cambio de mesa directiva hecha en lo oscuridad.

A través de un oficio la mesa directiva explica que este funcionario municipal los desconoció con la excusa que había otra mesa directiva toda vez que el sello que portaba no era válido.

Además de que Santiago Guillén, llevó a cabo antes del mes de enero cambio de mesa directiva y privilegiando a pequeños grupos del Barrio Mariano N. Ruiz pasando por encima de un comité y de la asamblea.

 Con esto la mayoría del Barrio está haciendo público que el Gobierno Municipal de Comitán está violando el artículo 109 de la ley orgánica y por lo tanto piden respeto para que sea en el mes de enero cuando se elija a la nueva mesa directiva.