Amotac Implementa Operativo contra el “Pirataje”


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por la falta de operativos contra el transporte ilegal, la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) con sede en Comitán, realizó su propia acción y retuvieron unidades.

Este operativo de AMOTAC, se ejecutó ayer en la mañana entre los mismo agremiados   en el entronque de Comitán – Tzimol en donde revisaron la documentación de varias unidades.

Se informó que como resultado de este operativo, detuvieron una   unidad marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DRU-9633 del estado de Chiapas que cubría la ruta Pujiltic – Comitán, conducida por Emigio Pérez Pérez.

Asimismo, aseguraron otras dos unidades tipo Tsuru igual de la misma ruta, el cual fueron entregadas a las autoridades correspondientes para que continúen con el proceso legal por brindar el servicio pirata.

En caso de no haber operativos por parte de la Secretaria de Transporte la AMOTAC continuara con estas medidas para sacar de circulación las unidades que trabajaban sin concesión.