Voluntariado del Cobach a favor de grupos vulnerables

Entregan ropa y artículos de limpieza e higiene personal a 250 personas de los centros asistenciales del DIF estatal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Voluntariado del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) entregó ropa y artículos de limpieza e higiene personal a grupos vulnerables de los centros asistenciales del DIF estatal.
De esta manera, el Voluntariado del Cobach, que preside María Elena Carboney Ruiz, continúa su labor comprometida con quienes más lo necesitan, como son las personas de la tercera edad, niños y niñas en situación de abandono, así como aquellos que acuden al hospital pediátrico y CRIT Chiapas.
Carboney Ruiz reconoció la colaboración de todas las personas que integran este voluntariado, quienes comprometidas con el servicio y las diferentes actividades lograron reunir apoyos para más de 250 personas.
Finalmente agregó que se pretende continuar trabajando para poder llegar cada vez a más personas y así demostrar el compromiso que existe por parte de sus integrantes con el bien común, además de continuar la lucha por erradicar la violencia en contra de las mujeres.