Rechazan en Las Margaritas Medidores Digitales de CFE

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Habitantes del municipio de Las Margaritas representados por el Barrio de los Pocitos realizaron movimientos de protesta ayer para rechazar los medidores digitales de la Comisión Federal Electricidad (CFE).

Los inconformes en su protesta hicieron saber que no aceptarán el sistema de pago programado con tarjeta por consumo de energía eléctrica y solicitaron el respaldo del Ayuntamiento Municipal para continuar con esta demanda.

Asimismo recalcaron que la CFE está actuando de manera ilegal al estar haciendo los cambios de los medidores sin el consentimiento de los propietarios de los domicilios.
En este movimiento este grupo personas exhortaron al resto de la población a que se sume a esta lucha contra a CFE para que se detenga en el municipio de Las Margaritas el cambio de los medidores digitales.


Luego de concluir esta protesta frente a la Presidencia Municipal, una comisión de este barrio de los Pocitos sostuvo encuentro con autoridades locales en el que presentaron un pliego petitorio en el que hacen énfasis su principal demanda contra los medidores digitales y otros servicios básicos.