Mueren dos al ser atropellados


/El responsable abandonó su unidad

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Dos personas perdieron la vida en el municipio de Chicomuselo, tras ser atropelladas por una camioneta que presuntamente sufrió una falla mecánica.

De acuerdo con fuentes policíacas, el accidente se registró ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, en el tramo carretero Chicomuselo – Rizo de Oro, a la altura del crucero a la antigua maravilla, en el kilómetro 30 + 200.

Al lugar se movilizaron corporaciones de socorro, quienes confirmaron que una mujer y un hombre habían perdido la vida en el lugar, mientras que el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al ser acordonada el área por Policías Municipales, acudió un agente del Ministerio Público en compañía de peritos de la unidad forense.

Las diligencias de campo determinaron que las víctimas, una de ellas identificada como Francia de León Rodríguez, se encontraban esperando el transporte público al momento de ser atropelladas por una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas XB-26485 del estado de Tlaxcala.

Aparentemente dicha unidad había sufrido una falla mecánica, por lo que tras atropellar a las víctimas mortales, terminó chocando contra un árbol.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones en contra de quien resulte responsable.