Mató a su hermano en choque


/Quedó prensado en el vehículo

Elías Bravo

Las Margaritas, Chiapas.- Un hombre perdió la vida prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo, tras verse involucrado en un accidente carretero en el tramo Las Margaritas – Comitán.

De acuerdo con fuentes policíacas, la víctima mortal fue identificada como Mario Villatoro López, originario de Las Margaritas, mientras que el lesionado dijo llamarse Absalón Villatoro López, quien fue canalizado de gravedad al nosocomio local.

Los peritajes de campo realizados por Tránsito del Estado, determinaron que el vehículo Volkswagen tipo sedán, color azul, con placas de circulación DPD-4275 del estado de Chiapas, se salió de la cinta asfáltica y terminó colisionando de frente contra un poste de concreto, a la altura de la escuela bilingüe Benito Juárez.

Al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a Absalón Villatoro, en tanto, su hermano quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Del accidente tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones por el delito de homicidio, por su parte, el presunto responsable se debate entre la vida y la muerte en el Hospital.