Fernando Hernández López encabeza nuevos proyectos para La Independencia

La Independencia, Chis., a 11 de noviembre.- El ayuntamiento que encabeza Fernando Hernández López, llevo a cabo una reunión ayer para analizar los proyectos de trabajo que se emprenderán en los tres años de administración.

Hernández López,  presidió una reunión de trabajo con servidores públicos  de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos  Indígenas (CDI), La  Comisión  Nacional  Forestal  (Conafor) y la  Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial  y Urbano (Sedatu), para especificar el plan de trabajo.

El Presidente Municipal, dijo que Sedatu invertirá en varios estados de la  República Mexicana  más de 24 millones de pesos para  obras de infraestructura tomando en cuenta a los municipios  de Chiapas  y uno de ellos es, La Independencia.

Estas acciones servirán  para  abatir el rezago  y general  una  mejor calidad de vida para los habitantes del municipio, a fin de  contar con más y mejores servicios públicos, como sucede en las localidades urbanas, recalcó el edil.

Durante los tres  años de administración, el alcalde  de La Independencia prometió encabezar importantes proyectos de trabajo para el bienestar de los habitantes de este municipio.