Estudiantes se roban una camioneta

/Fallaron tras accidentarse

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Dos jóvenes que portaban el uniforme de un centro escolar, robaron una camioneta en las inmediaciones de la colonia Belisario Domínguez, pero fallaron tras chocar contra una vivienda, sin que pudieran ser detenidos.

De acuerdo con el afectado, quien solicitó la intervención de las autoridades, dejó estacionada su camioneta de la marca Toyota, color blanco, con placas de Chiapas, sobre la Calle Francisco I. Madero, en la colonia Belisario Domínguez.

Pero alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, se percató que dos jóvenes que vestían uniforme de secundaria, abordaron su unidad y se la llevaron.

Al ver esto, pidió el apoyo de sus vecinos para ubicar su camioneta, que minutos más tarde fue localizada a pocos metros de Calle Independencia.

De acuerdo con testigos, los jóvenes se introdujeron a una vía de terracería, pero al intentar esquivar un pequeño canal de aguas negras, terminaron chocando contra un domicilio, por lo que al ver frustrado el robo se dieron a la fuga.

A pesar de que acudieron Policías, los delincuentes no pudieron ser ubicados en el sector, por lo que el propietario de la unidad interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público.