“AYUDAME A LLEGAR SIN QUE ME CARGUES”

 
Las Margaritas Chiapas, 23 de noviembre de 2015.- El pasado miércoles 18 de Noviembre, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas para niños con capacidades diferentes, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La Presidenta de DIF de Las Margaritas C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, a través del área de trabajo social gestionó el programa AYUDAME A LLEGAR SIN QUE ME CARGUES logrando así que con el apoyo de dicho programa se beneficiaran a 10 niños con capacidades diferentes.

Fue así que la presidenta, padres de familia y niños se trasladaron a la capital para recibir el apoyo que consiste en una silla de ruedas con mayor calidad y confort y a los padres de familia se les hizo entrega de una canasta básica como símbolo de solidaridad y admiración por el gran trabajo que día a día realizan.

Más de 300 sillas fueron entregadas por la Presidenta del DIF Chiapas, La Lic. Leticia Coello de Velasco, en colaboración con el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas. En su discurso la Sra. Leticia Coello de Velasco, resaltó que las personas con capacidades diferentes merecen un mundo sin barreras y con igualdad de oportunidades donde puedan desarrollar y potenciar sus habilidades para que construyan su propio destino, “Su voluntad, sus deseos de superación y el amor a la vida y a sus seres queridos, son un ejemplo de esfuerzo y constancia que inspira” enfatizó, expresando a los presentes su reconocimiento y admiración por el esfuerzo cotidiano que realizan.

Por su parte la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, agradeció infinitamente el apoyo invaluable a la presidenta de DIF Chiapas, por el hecho de apoyarnos con este programa, ya que gracias a ello hoy vemos caras de felicidad en padres de familia y sobre todo en los niños, ya que este tipo de programas son de gran motivación para seguir adelante.