“Abrigando Corazones” Llegara a Las Margaritas

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- La Asociación Fuerza Voluntad y Desarrollo. A.C, anuncia su campaña con causa denominada ““Abrigando Corazones”, el cual consiste en recolectar ropa de invierno para las familias vulnerables.

“Esta campaña para abrigar corazones será este próximo domingo 22 de noviembre en el municipio de Las Margaritas”, destaca el Presidente de la   Asociación Fuerza Voluntad y Desarrollo. A.C, Francisco Villatoro Domínguez.

Tras informar de esta actividad, Villatoro Domínguez, complementó que la Asociación Civil estará recibiendo cobijas, chamarras, guantes, gorras, pantalones, bufandas, que estén en buen estado o nuevas.

Además de recalcar que este evento será   en el parque central de Las Margaritas a partir de las 9 de la mañana y concluye a las 18 horas, por lo que invitan a toda la población a sumarse a esta labor en beneficios de las familias que habitan en zonas rurales.


 "Abrigando Corazones", agregó, Francisco Villatoro Domínguez, que es una acción social para que en esta temporada de invierno haya la suma de voluntades para abrigar a niños, niñas y adultos mayores.