Vacían taller mecánico

/El robo se cometió en la madrugada

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un robo en un taller mecánico se registró la madrugada de ayer, en las inmediaciones del barrio Nicalococ, donde las autoridades confirmaron el robo de diversas herramientas, por lo que el afectado acudió ante el Ministerio Público.

De acuerdo con fuentes oficiales, el incidente fue reportado a la Policía Municipal alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando una llamada al sistema de Emergencias 066, indicaba un robo a comercio sobre la 9ª Avenida Poniente, en la esquina de la 10ª Calle Sur.
Al lugar se movilizó una unidad municipal, cuyos agentes se entrevistaron con el propietario del taller mecánico “Aguilar”, quien confirmó el robo de diversas herramientas, valuadas por miles de pesos.

Sin embargo, dicho atraco pudo haberse cometido durante la madrugada, por lo que los uniformados no pudieron hacer más que exhortar al agraviado, interponer su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo.


Es importante mencionar que a pesar de que algunas cámaras de seguridad del 066, están instaladas en el sector, pocas veces captan la presencia de sospechosos, por lo que las investigaciones de la Policía Especializada se ven interrumpidas.