Toma de Protesta e instalación del consejo Municipal de Protección Civil de las Margaritas.

Las Margaritas, Chiapas 14 de octubre de 2015.- En sesión solemne de cabildo tomó protesta el Consejo Municipal de Protección Civil de este Municipio para el periodo Octubre 2015 - Septiembre 2018.

Acto histórico que se llevó a cabo al medio día de este miércoles 14 de octubre, quedando conformado de: Ing. José Domingo Vázquez López Presidente Municipal y Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, Lic. José Guadalupe Pérez Gonzales Secretario Municipal y Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Protección Civil y al C. Roque Hernández Díaz Coordinador Municipal de Protección Civil y Secretario Técnico del Consejo Municipal de Protección Civil.

Lic. Mariano de Jesús Gonzales Cordero delegado de la Secretaria de Protección Civil e Instituto para la Gestión Integral de Riesgos y Desastres del Estado de Chiapas región XV, fue el encargado de la toma de protesta a los integrantes del consejo ya señalado.
“Gracias al programa estatal de protección civil se tienen antecedentes de acciones que se han venido realizando en el ámbito de la prevención de riesgos de desastres, lo cuan ha disminuido notablemente los daños al estado físico y deceso de los habitantes” señalo Gonzales Cordero.


Por su parte Vázquez López presidente municipal, agradeció la presencia de las corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal además de comprometerse a trabajar fuertemente y poner todo su empeño en acciones preventivas para las Margaritas.