Se Implementa Puesto de Revisión en Las Margaritas



*Todo esto con la finalidad de combatir la delincuencia

Boletín

Las Margaritas, Chiapas,.- Con la finalidad de mantener y salvaguardar la vida de los ciudadanos margaritenses, por instrucciones del alcalde municipal el Ing. José Domingo Vázquez López se instala el puesto de revisión vehicular a las afueras de este municipio en el tramo carretero Margaritas - Comitán.

La policía municipal en coordinación con diferentes corporaciones policiacas, ha iniciado un plan de trabajo, poniendo en operación puestos de revisión en distintos puntos de este municipio con suficientes elementos policiacos para actuar de manera rápida en cualquier emergencia que se requiera.

Por su parte el Mando Único de ese municipio, Pablo Cruz Pérez, dijo que se estará llevando acabo estos puestos de revisión en diferentes horas del día y distintos puntos del municipio, señalando que Las Margaritas es un municipio libre para transitar, solo se busca dar mayor seguridad y tranquilidad a la población manteniendo el orden.

Las corporaciones que participaron en este operativo fue; la Policía Municipal, 91 Batallón de Infantería, Policía Estatal Preventiva (PEP), Tránsito del Estado, Tránsito y Vialidad Municipal, por citar algunas.


Como resultado se llevaron a cabo algunas infracciones a distintos conductores por diversas razones, por no tener tarjeta de circulación del vehículo, Licencia de Conducir e incluso vehículos sin placas, dichas acciones se harán de manera recurrente y así la ciudadanía se sienta tranquila y segura.