Quedó a medio bulevar

/Fue impactado por un camión

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un accidente vial se registró la tarde de ayer sobre el Bulevar Belisario Domínguez, donde autoridades informaron que el conductor responsable realizó un corte de circulación contra un vehículo compacto, cuyo chófer perdió el control y terminó arriba del camellón.

De acuerdo con información oficial, el incidente fue reportado al sistema de Emergencias 066, alrededor de las 6:40 de la tarde, a pocos metros de llegar a la esquina de la 8ª Calle Sur Poniente, frente a las instalaciones de IPC.

Al lugar se movilizaron agentes de Tránsito Municipal, quienes mediante un peritaje de campo determinaron que el responsable conducía sobre el carril de Sur a Norte, un camión de 12 toneladas.

Sin embargo, al tratar de cambiarse al carril de baja velocidad, terminó por cortarle la circulación a un vehículo Nissan tipo Tiida, color guinda, con placas DRA8615 del estado de Chiapas.

El conductor de dicha unidad, quien había acelerado su marcha ante el cambio de luz del semáforo, perdió el control y dio un giro de 180 grados, quedando arriba del camellón central del bulevar.


Tras las diligencias, se determinó responsabilidades hacia el conductor del camión, quien aceptó pagar los daños materiales y los causados a las vías de comunicación, por lo que el asunto no fue turnado ante el Ministerio Público.