Protestan en Trinitaria Para que Cumplan con Proyectos

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Cansados de seguir con engañados por funcionarios irresponsables que dejan en mal al Gobierno de Chiapas, nuevamente un grupo de pobladores de La Trinitaria se manifestaron con bloqueos carreteros ayer.

Es que al no cumplir con la entrega de fertilizantes por parte del Gobierno del estado, los inconformes bloquearon varios puntos como es cabecera municipal, desvió el Porvenir y Lázaro Cárdenas.   

En esta protesta que aseguran es de manera indefinida también solicitaron al Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello la pronta destitución del Delegado del Campo en esta región, Jorge López y auditoria para Manuel Pulido López que es amo y señor del Ayuntamiento de La Trinitaria desde el 2008.

Los inconformes hicieron saber que el Delegado del Campo, Jorge López al ser títere de Manuel Pulido López este detiene varios proyectos para el campo y solo benefician a los que apoyan a los del PVEM.

Destacado que si no hacen caso a sus peticiones van a continuar con el bloqueo porque están hartos de que Manuel Pulido López maneje a su conveniencia los proyectos para el campo en el municipio de La Trinitaria.