“No Venimos a Improvisar si no a Trabajar en Unidad para la Gobernabilidad de la Meseta Comiteca”; Pano Becerra

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trabajar sin colores de partidos y en unidad, convocó el nuevo Subsecretario de   Gobierno de la región XV Meseta Comiteca, Manuel Pano Becerra a los ediles y delegados de Gobierno estatal como federal.

Es que luego de ser presentado con funcionarios estatales, federales y ediles de los siete municipios,     Manuel Pano Becerra, destacó que no viene a   improvisar si no a trabajar para la gobernabilidad de esta región.

Al mismo tiempo habló que trae la encomienda de ir atiendo todo los temas sociales, religiosos, como políticos de esta parte del estado de Chiapas al tener la biografía de cada municipio.

Enfatizando que la atención será prioridad al ser la encomienda del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y del Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda al apostarle a la paz social a través de la atención, dialogo y acuerdos.

Pano Becerra quien tiene experiencia política al ocupar diversos cargos públicos de elección popular y espacios en el gobierno, dejo dicho que saber mediar, ser sencillo y hablar con la verdad es fundamental.

Aseverando se va ir involucrando en todos los temas para que tengan solución por la vía pacífica y es sabedor que esta región se caracteriza por la presencia de organizaciones sociales. 


Asimismo puntualizó que la región meseta comiteca tiene una geográfica que la distingue en todo el estado, por lo que llamó a todos los actores sociales como de gobierno para que se coadyuve en la gobernabilidad a través del dialogo.