Motociclista Pierde su Pierna en Accidente

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Bajo un tráiler de la empresa de huevos denominado el Calvario quedo prensada una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta.

Este accidente donde se vieron involucrados tres unidades entre ellas el tráiler y un jetta como la motocicleta ocurrió en el entronque de Ciudad Cuauhtémoc- Frontera Comalapa en la mañana de ayer  

Datos recabados indican que el tráiler con el jetta fueron los primero en impactarse, siguiendo la motocicleta pero este al derrapar queda bajo el tráiler y su conductor pierde una pierna a quedar amputada.

Al lugar del percance arribaron paramédicos, elementos de Protección Civil, pero estos no pudieron salvar la pierna del conductor de la motocicleta, Huber Morales López 38 años de edad al estar desprendida.

El motocicleta es llevado al Hospital y la familia recogió su pierna para ser llevada al nosocomio con la esperanza de salvarla, mientras tanto Oficiales de la Policía Federal se hacían cargo del accidente.

Se informó que las dos unidades tanto Jetta y el tráiler quedaron abandonas, por lo que son trasladas al corralón consignadas.