Matan a una mujer



/Fue atropellada por un vehículo

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una mujer fue encontrada sin vida sobre el tramo carretero Comitán – Las Margaritas, donde de acuerdo a peritajes forenses, la víctima falleció a causa de un atropellamiento, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con un informe de las autoridades, el incidente se registró ayer alrededor de las 8:40 de la noche, cuando varios automovilistas reportaron la presencia de una mujer tirada sobre la vía antes mencionada, a la altura del kilómetro 3, a pocos metros de llegar a la Ranchería Cash.

Al lugar rápidamente se movilizaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las corporaciones policíacas.

En el lugar, la víctima fue identificada como Rebeca Gómez Gómez, de 40 años de edad, quien era originaria de Las Margaritas.

Tras el acordonamiento que realizó la Policía Municipal, arribó un agente del Ministerio Publico y peritos forenses de la PGJE, quienes realizaron las diligencias de campo y previamente informaron que la víctima mortal habría sido atropellada por un vehículo compacto y lanzada al menos 10 metros sobre el pavimento.


Tras dar fe del deceso, el cadáver de la mujer margaritense fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la Necropsia de Ley. Posteriormente sería entregado a sus familiares para que le brinden sepultura conforme a sus costumbres.