Maestros Piden Salida de Supervisora Escolar 032

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Maestros inconformes por ser víctimas de hostigamientos para actividades sindicales, se manifestaron ayer en las oficinas de la jefatura sector  para pedir la destitución de la supervisora de la zona escolar 032.     

Esta protesta en la que participaron más de 62 maestros duró varias horas, toda vez que están solicitando que María Agripina Jiménez Pérez supervisora de la zona 032 que deje este cargo por su mal comportamiento hacia los docentes.

Es que hicieron saber los maestros inconformes que María Agripina Jiménez Pérez, interfiere para que no puedan participar en las actividades sindicales que se desarrollan a nivel estatal y nacional. 

Además de sufrir agravios verbales dolosos cuando los docentes tiene que participar en movimientos sindicales que están basadas en los fundamentos y derechos al pertenecer al sindicato.


Ante esto los maestros que portaban pancartas con sus consignas en la afueras de la jefatura esperan que su demanda sea atendida por las instancias educativas y destituyan a María Agripina Jiménez Pérez.