Lesionados Deja Encontronazo Carretero en la Panamericana

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En el tramo carretero La Trinitaria-Comitán, dos unidades particulares chocaron y ambos conductores resultados lesionados que tuvieron que ser trasladados al Hospital General.

Este accidente que movilizó a los paramédicos como a los oficiales de la Policía Federal (PF) y personal de las grúas es reportado alrededor de 9 de la mañana de ayer en el kilómetro 179.

Cuando llegan los paramédicos atienden a    Luis Ayala Collado, conductor de un Volkswagen color rojo con placas de circulación DRP2570 del estado de Chiapas y al tripulante de una camioneta Toyota    placas de circulación YAU7132 de Veracruz, Aharón Daniel Rodríguez Morales.

Las causas de este encontronazo carretero que también deja fuerte daños materiales presuntamente se debieron porque el conductor de la camioneta Toyota quiso rebasar y al invadir carril pierde el control, hasta impactarse contra el vehículo compacto. 

Para deslindar responsabilidades los oficiales de la Policía Federal (PF) hicieron el peritaje y ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón y a su vez tomar parte de los lesionados llevados al nosocomio.