Joven se Suicida por Amor



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el patio de un domicilio particular es encontrado sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad que toma la peor de sus decisiones para terminar con sus problemas.

El cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de Francisco López Pérez es descubierto por su familia que al despertar en la mañana del domingo lo ven colgado sobre  la viga del tras patio.

Con la esperanza que estuviera sin vida la familia pide el apoyo de los paramédicos pero estos al llegar y brindar los primero auxilios confirman el deceso de este joven.

Tras este hecho y tratarse de un suicidio los paramédicos dieron parte a la Policía Municipal  y al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Para hacer el levantamiento del cuerpo personal de la fiscalía llega al domicilio ubicado en la 28ª Calle Sur Poniente y Avenida 18 de Marzo en la Colonia Mariano N. Ruíz.

Durante las indagatorias el Ministerio Público se sabe que recabó que el joven atravesaba una crisis amorosa y esto puede ser las primeras causas de llevarlo a la muerte.