Hereda más de 133 Millones en Deuda Gobierno de Comitán Actual


  
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al finalizar la administración 2012-2015 en un comunicado hicieron saber que cerraban con cero deudas al quedar solventado los compromisos que tenían con proveedores, el cual días  después es desmentido  por el Gobierno actual que encabeza, Mario Antonio Guillén Domínguez.

Estas declaraciones de las deudas heredadas que haciende a más de 133 millones de pesos fue hecha por el edil comiteco, Mario Antonio Guillén Domínguez al sostener encuentro con comunicadores en la noche de este pasado miércoles  durante los festejos por el día estatal de la libertad  de prensa y de expresión en Chiapas.

Asimismo el alcalde de fracción priísta, destacó las condiciones deplorables en la que recibió el Gobierno Municipal al encontrarse varias anomalías en todas las áreas municipales y que serán saneadas con el paso de los días para así dar respuesta a las demandas de los comitecos.

Al mismo tiempo detalló que los servicios donde están en pésimas condiciones son; Agua Potable, Servicio de Limpia, Energía Eléctrica, Ambulantaje en los Mercados, baches, Rastro Municipal y otros más.