Firma Convenio Ayuntamiento de La Independencia con ICATECH

La Independencia, Chiapas.- Con el propósito de establecer acciones en beneficio de La Independencia, el alcalde, Fernando Hernández López, firma convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH).

Para la firma de estos acuerdos estuvieron representantes de ICATECH encabezados por el Director General, Abraham Hernández García, regidores y otros funcionarios del Ayuntamiento de La Independencia.

Fernando Hernández, después de hacer la firma de convenio con ICATECH, hizo saber el deseo por trabajar de manera coordinada con este instituto y todos los programas se acerquen a la población de La Independencia y ellos sean participe de los talleres que se ofrece.

Asimismo destacó que tiene un fuerte compromiso con jóvenes y adultos para que tengan las herramientas para acceder a todos los programas del ICATECH y les pueda servir para realizar diferentes trabajos.


Además de enfatizar que esta firma de convenio con el ICATCH ayudara a que La Independencia este cada vez mejor y se logre construir un mejor futuro con el apoyo de los habitantes.