Falla en semáforos provoca choque

/La autoridad no interviene

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La falta de funcionamiento de los semáforos de la 2ª Calle Sur, nuevamente volvió a provocar un accidente vial, por lo que automovilistas solicitaron la pronta intervención de las autoridades municipales.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 5:00 de la tarde, sobre el Bulevar Belisario Domínguez, frente a las instalaciones de la Gasolinera Comitán.
De acuerdo con el peritaje de campo que realizó la Policía de Tránsito, el responsable conducía un vehículo marca Chevrolet, color arena, con placas DPM-6734 del estado de Chiapas, sobre la 2ª Calle Sur con dirección de Poniente a Oriente.
Sin embargo, la falta de funcionamiento de los semáforos, provocaron que en su intento por atravesar la arteria, fuese embestido por el conductor de un taxi con número económico 0346, del sitio Tenam Premier, cuyo conductor se identificó como Antonio Hernández López.
Debido a que el taxista perdió el control y terminó chocando contra el semáforo, una mujer pasajera resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por Paramédicos de Protección Civil.

Para deslindar responsabilidades por el pago de daños materiales, ambos acordaron realizar un convenio, a fin de turnar el caso ante el Ministerio Público, en tanto, automovilistas solicitaron que la autoridad intervenga para evitar más accidentes.