En Trinitaria Siguen las Protestas Contra Alcalde

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Con bloqueos carreteros pobladores que se volvieron opositores  al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se manifestaron ayer para exigir el cumplimiento del fertilizante que prometieron cuando estaban en campaña.

 Los bloqueos carreteros en la que participaron más de 3500 personas estuvieron en distintos tramos como es La Cueva, Allende, Michoacán, este último sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria.

Se informó por parte de los manifestantes que están solicitando la entrega de la liberación de las 2000 acciones de fertilizantes el cual es un compromiso que tiene el Gobierno Municipal y estatal.

 Además mostraron su rechazo contra el Presidente Municipal, Julio Pulido López que es un títere de su hermano Manuel, porque no tiene voz de mando para tomar acuerdos y dar resultados al municipio.

Al mismo tiempo otros puntualizaron que el Presidente Municipal Julio Pulido López burla a las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ya que siendo hermano del edil con licencia Manuel Pulido López del trienio 2012-2015 esta instancia lo deja tomar posesiones al cargo.


Exclamaron los pobladores que están su resistencia por el mal Gobierno Municipal de los hermanos Pulido López que continuaran con más movimientos para que no sean excluidos de   los proyectos sociales, obras y otros programas.