DIF de las Margaritas Inicia Bodas Masivas.

*Más de 200 parejas de distintas partes del municipio contrajeron matrimonio
Las Margaritas, Chiapas 29 Octubre de 2015.- El DIF municipal de este municipio llevó a cabo el primer matrimonio masivo de este trienio que encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís. Con un total de 211 parejas de comunidades y de esta cabecera municipal que se unieron en matrimonio.

La C. Dora del Carmen Hidalgo Solís Presidenta  del DIF Municipal y testigo de honor, de estas bodas que se llevó a cabo el día de ayer 29 de octubre, manifestó su alegría por la decisión de estas parejas, para formalizar su unión y así obtener una figura jurídica que habrá de traerles beneficios a ellos y a sus hijos.

“Es un gran paso el que dan el día de hoy como parejas. A veces pensamos que es únicamente un requisito moral contraer matrimonio pero en el caso del civil es una obligación que debemos cumplir y que nos permitirá realizar con mayor facilidad otros trámites, en algunos casos” puntualizo Hidalgo Solís Presidenta del DIF.

Tras agradecer el apoyo brindado por el Ing. José Domingo Vázquez López, Presidente Municipal Constitucional, por el apoyo que brinda para realizar estas bodas, la Presidenta felicito a las parejas que desde las 10 de la mañana se dieron cita para la firma de actas y que para el medio día eran matrimonios legalizados.

Con la presencia de la delegada regional número 15 meseta Comiteca-Tojolabal del sistema DIF, la Lic. Ana Paulina Ruiz Kanter, Regidores del ayuntamiento, oficiales del registro civil, Hidalgo Solís realizo la entrega simbólica de las actas de matrimonio a diez parejas.


“Hoy fue la primera boda masiva en Las Margaritas y agradezco a todos ustedes por refrendar el compromiso como pareja. Estamos seguros que de la mano del Gobierno del Estado y con el apoyo de doña Leticia Coello de Velasco presidenta del DIF estatal, llevaremos a cabo, más campañas de beneficio para la población de nuestro municipio”, finalizo la Presidenta del DIF Municipal.