DIF de La Independencia Inició la Administración Redoblando Esfuerzos

*La prioridad será atender a los grupos más vulnerables

La Independencia, Chiapas a 6 de octubre.- La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  de La Independencia Sonia López Palomo, inició los trabajos de la actual administración con la atención a los grupos más vulnerables.

López Palomo, acompañada de su equipo de trabajo destacó la importancia de apoyar a los niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, como uno de los ejes primordiales de su gobierno.

Durante los primeros días de trabajo la presidenta del DIF, encargó al director de su municipio Lorenzo Aguilar López, incorporar a una lista de trabajo a todas aquellas personas que tienen capacidades diferentes, así como a las madres solteras que se encargan de sostener a su familia.

Además, de tomar en cuentan a lo
s adultos de la tercera edad para que puedan ser beneficiados en el transcurso de la administración, esto para redoblar los esfuerzos y dar atención integral a los grupos más vulnerables de La Independencia.


“Mantener este tipo de acciones elevara las condiciones de vida de los diversos sectores sociales de eso estamos seguros”, dijo Sonia López.