Chocaron en la Carretera Panamericana

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En la carretera panamericana se registró este lunes aparatoso choque que deja fuertes daños materiales para los propietarios de las unidades involucradas.
 
Este choque fue en el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello a las 7 de la mañana donde se vieron involucrados las unidades Chevrolet Trax con  placas DSG8114 conducida por Alva Irene Guillén Domínguez y un Chevy Pick Up de color blanco con placas DA81654 de Chiapas tripulado por  Gilberto de Jesús Burguete Rodríguez.

Las causas de este accidente presuntamente se debieron por la falta de precaución del conductor del Chevy Pick Up que le cierra el paso a la unidad Chevrolet Trax que iba con destino a La Trinitaria.

Tras el impacto la camioneta se sale de la carretera, por lo que corporaciones y paramédicos de La Trinitaria se movilizaron para atender este accidente que no tuvo lesionados.

Para deslindar responsabilidades intervino la Policía Federal (PF) y con el apoyo de la grúa retiran las unidades de la carretera.