Celebran 23 aniversario del Cobach de Ocosingo

•    La Universidad Tecnológica de la Selva fue una de las instituciones educativas invitadas al evento
Ocosingo, Chiapas.- El plantel 16-Ocosingo del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) cumplió 23 años de creación y por este motivo se llevó a cabo un Rally de Conocimientos, así como diversas actividades culturales y deportivas, donde participó la comunidad escolar, maestros y directivos.
En el marco del evento, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, expresó que el crecimiento que se ha alcanzado en la matrícula es muy gratificante, pues hay un sentido de pertenencia, identidad y orgullo al interior de los planteles, lo que se manifiesta en los alumnos y docentes. Al tiempo que agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado ha mantenido con la institución.
Al felicitar al plantel 16-Ocosingo, Aguilar Meza destacó la importancia que tiene este centro educativo en la región, así como el trabajo que se realiza para seguir consolidando al Cobach dentro de la preferencia de los jóvenes de este lugar.
El programa de celebración comprende para el cierre un desfile de carros alegóricos que saldrá del plantel con rumbo al parque central para finalizar con una verbena popular este miércoles 28, a las cuatro de la tarde.
La creación del plantel 16 del Cobach data de 1992, es decir, se cumplen 23 años de servicio en favor de las y los jóvenes que buscan una oportunidad en la educación media superior en el municipio y la región.