Apuñalan a un Hombre

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con varias heridas en su cuerpo hechas con un arma blanca es localizado sin vida una persona del sexo masculino  de aproximadamente 35 años de edad.

Este homicidio ocurrió este fin de semana   en el municipio de Frontera Comalapa y es reportado por pobladores que tienen su domicilio en 3ª Calle Sur Poniente Barrio Centro, frente al auditorio municipal.

A este lugar arribaron corporaciones policíacas y el Ministerio Público que dio fe de los hechos y procedió a iniciar la averiguación previa   número 121/FS05/2015, por el delito de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo de este hombre que está en calidad desconocido en posición cubito ventral, tenía tres heridas la primera a la altura pectoral de lado izquierdo y dos en el área abdominal lado derecho.

Par que le practicarán la necropsia de ley es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y esperan las autoridades que en las próximas horas el cuerpo sea identificado por su familia o de lo contrario se podría ir a la fosa común.